Blog

Convocatoria para la 5ª edición del “Curso sobre liderazgo en equidad de género en seguridad y protección social”

El plazo de inscripción cierra el 31 de agosto

Este curso tiene como objetivo ofrecer al personal técnico y directivo de las instituciones de seguridad social las herramientas básicas para aplicar la perspectiva de género en su labor fomentando la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Se trata de una formación de nivel intermedio y 10 semanas de duración, dirigida a personal gestor y profesionales de entidades del ámbito de la protección social (pensiones, atención sanitaria, servicios sociales, seguridad y salud en el trabajo, etc.) públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro.

Se impartirá a distancia desde el próximo 10 de septiembre hasta el 18 de noviembre de 2018, a través del Campus Virtual de la OISS. Cada semana se podrán a disposición del alumnado los materiales de la formación (de forma permanente, sin horarios), así como un cuestionario de evaluación. Igualmente se utilizarán materiales de apoyo (publicaciones, noticias, vídeos, etc.) y se abrirán foros virtuales de debate en los que el alumnado podrá compartir información. Finalmente se deberá elaborar un trabajo final de curso. La superación de las pruebas de evaluación permitirá la obtención de un certificado de formación propio de la OISS.

En el folleto adjunto encontrará toda la información acerca de este curso. Las solicitudes de inscripción deben cumplimentarse on-line a través del siguiente Formulario de inscripción antes del 31 de agosto de 2018.

El coste de este curso es de 300€.

Descarga el folleto informativo del curso aquí

0