La equidad de género en pensiones, salud, servicios sociales, prevención de riesgos laborales, etc. son temas específicos que aún no han sido suficientemente explorados en nuestro sector. Para apoyar a aquellas instituciones que decidan abordar estas cuestiones, queremos facilitar los contactos de personas expertas en estas materias; recogeremos sus datos  y se los haremos llegar a aquellas instituciones que nos contacten solicitando la información.

Las personas expertas en alguno de estos ámbitos que deseen ofrecer sus servicios, pueden completar el siguiente formulario: Formulario de la base de datos de personas expertas en equidad de género y seguridad social

Las instituciones que deseen solicitar los servicios de una persona experta, por favor contacten con la secretaría general de la OISS ([email protected])

Nota: La OISS no participará de las comunicaciones entre ambas partes, y no se responsabiliza de la labor realizada por las personas expertas ni de las ofertas remitidas por instituciones/organizaciones. Las personas expertas podrán acceder, modificar o eliminar sus datos en cualquier momento contactando con la Secretaría General de la OISS.

Creado por Baleria_aksakova-Freepik.com